Una vez que termine los dichosos estudios de bachillerato me pondré a hacer más recetillas. De momento puedo asegurar que este domingo 12 de mayo haré algo. ¿La razón? Es mi 21 cumpleaños y seré yo misma quien cocine los pasteles.
No tengo muy claro qué hacer... bueno, sé que haré cupcakes (algo es algo) pero no sé qué cupcakes voy a hacer, estoy navegando por el net para así poder encontrar una receta que sea del gusto de todo el mundo (y si no mala suerte).
De momento he encontrado un frosting que me ha gustado bastante. La he encontrado en esta web y está hecho con crema de queso y oreo. La receta a continuación:
Oreo Cheese Frosting
Las cantidades son para unos 20 cupcakes o para un molde de unos 20-22 cm de diámetro.
Ingredientes:
- 80 g. de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente.
- 120 g de queso de cremoso de untar (tipo Philadelphia, pero que no sea light) muy frío.
- 300 g de icing sugar (más fino que el azúcar glas), tamizado.
- 1 cucharada de leche entera, a temperatura ambiente.
- 1 cucharadita de extracto de vainilla.
- 7 galletas Oreo trituradas.
Elaboración:
- Batimos, a velocidad alta, la mantequilla con el azúcar glas hasta que se incorpore.
- Añadimos la leche con el extrato de vainilla y seguimos batiendo hasta que se integre con la mezcla.
- Quitamos el suero del queso y lo echamos (el queso, no el suero eh?). Éste tiene que estar bien frío. Batimos a velocidad alta hasta que veamos que la mezcla está muy cremosa.
- Paramos de batir y añadimos las Oreo trituradas. Para que la crema os quede con el aspecto claro, simplemente revolved los trocitos de galleta con una espátula de silicona o una cuchara de palo.
- Si, por el contrario, queréis que vuestra mezcla tenga un aspecto mas grisáceo y oscuro, haced este paso batiendo con la batidora (empleando la pala, si tienes KitchenAid, o las varillas en su defecto)
Nada más por el momento. En breve supongo que subiré alguna receta más que tengo guardada en la barra de marcadores del pc (tengo muchísimas, aviso) para tenerlas más a mano y encontrarlas más facilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario